Emiten aviso de fuertes tronadas y granizo

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de las islas locales durante el transcurso de la noche del jueves. Sin embargo, justo antes del amanecer, aguaceros estaban desarrollándose sobre las aguas del Caribe al sur de Ponce. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los altos a medios 70 grados. El viento estuvo tranquilo y variable sobre tierra.

Una baja presión en los niveles altos de la atmosfera al noreste de la región se combinara con una onda tropical para aumentar la humedad a través de las islas locales desde el viernes y durante el fin de semana.

Como resultado, se esperan aguaceros y tronadas sobre las islas locales comenzando el viernes y continuando durante el fin de semana.

En las aguas costeras, los navegantes pueden esperar vientos del este a sureste de 15 nudos o menos hoy, mientras el oleaje estará de 4 pies o menos. Se esperan tronadas, por lo que se pueden deteriorar las condiciones marítimas rápidamente con actividad de relámpagos, oleaje más alto localmente y vientos fuertes en ráfagas.

El SNM exhortó a mantener precaución. 

Conéctate a nuestra Zona del Tiempo para más información

Contáctanos