Expulsan a Carmen Yulín de Taxi en Nueva York

Expulsan a Carmen Yulín de Taxi en Nueva York

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, fue expulsada de un taxi, luego que el conductor se negó a llevarla desde el Greenwich Village, en Manhattan, hasta El Bronx.

Cruz se encuentra de visita en la Gran Manzana para promover varias iniciativas culturales y otros cambios que ha realizado en San Juan.

Se encontraba con dos compañeros de trabajo y cuando le indicó al chofer que su destino era ''The Opera House Hotel'', el conductor le dijo que no los podía llevar porque no tenía GPS.

[Te puede interesar:Video: Alcaldesa Carmen Yulín anuncia la creación de 3,000 empleos para San Juan]

A pesar que la alcaldesa ya le había indicado al taxista que la dirección era el Este de la calle 149, y que el taxímetro ya marcaba $3.50, el conductor insistió que no los llevaría y les pidió que se bajaran del auto.

''Sabía que no estaba haciendo lo correcto porque le dije que no le iba a pagar, ‘me estás botando del taxi’”, dijo Cruz Soto. “Él dijo, ‘no tienes que pagarme’, así que él sabía”, añadió.

“Él nos botó”, dijo Cruz  durante una conferencia de prensa ayer (jueves) en el Concejo donde se discutieron los planes sobre la marcha que se realizará el sábado para pedir la liberación del preso puertorriqueño Oscar López Rivera.

La mandataria  indicó que pondría la queja formal en la Comisión de Taxis y Limusinas (TLC).

 Presiona para ver más noticias y videos 

Contáctanos