Papá de Karla Michelle votará "no" a la limitación de fianza

La quinceañera murió tras recibir un disparo de bala perdida en la Noche Vieja pasada

Papá de Karla Michelle votará "no" a la limitación de fianza
Por EFE 21 de febrero de 2015

SAN JUAN (CyberNews) - Carlos Negrón, el papá de Karla Michelle Negrón, la quinceañera que murió tras recibir un disparo de bala perdida en la Noche Vieja pasada, reveló hoy que votará "no" en la consulta para la limitación del derecho a la fianza. “Voy a votar No. Eso no resuelve en nada la criminalidad. Aquí la criminalidad la resuelven tres cosas fundamentales: el Departamento de Justicia haga su trabajo y los jueces y fiscales; la Policía y que los ciudadanos cooperemos con la Policía porque ellos solos no lo pueden hacer. Tenemos que unirnos como pueblo para atajar esto porque esto es un cáncer que si no lo resolvemos pronto, la Isla del Encanto se nos va a caer en cantos”, dijo Negrón en entrevista radial (Radio Isla).

Las expresiones se dieron en reacción a si participaría del referéndum del 19 de agosto sobre la limitación del derecho a la fianza. Karla Michelle falleció el pasado 13 de enero luego que recibiera un impacto de una bala perdida en la cabeza.

Negrón señaló que no sabe "absolutamente nada" nuevo sobre la investigación del caso, y cuestionó la atención de casos "a la misma vez" a semanas de las elecciones.

“El miércoles 25 de julio fue el cambio de la calle con el nombre de la nena, yo hice unas expresiones en la prensa y da la casualidad que al otro día me llamó el agente Torres del CIC que a él lo asignaron al caso. Eso levanta muchas interrogantes porque están trabajando con todos estos casos a la vez a dos meses de las elecciones. Es indignante porque los casos se resuelven cuando se puede, no porque vengan las elecciones”, agregó.