Que tus complejos no arruinen tu sexualidad

Cuando te sientes fea, con demasiadas libras de más, el rostro desmejorado y no encuentras en tu cuerpo nada que resulte atractivo, seguramente no tengas muchas ganas de tener sexo. Y si te acuesta con tu chico, no disfrutas todo lo que podrías disfrutar. La clave está en hacer todo lo que esté a tu alcance para levantar la autoestima y adoptar una actitud sexy y atrevida, confiando en tu belleza y amor. No te pierdas estas ideas.

[Te puede interesar:Descubre todo sobre los fetiches sexuales]

1. Para sentirte una bomba sexual en la cama no es necesario comenzar terapia o someterse a un tratamiento nutritivo exhaustivo. Lo que debes hacer como primer paso es potenciar aquellos aspectos en los que eres fuerte y sacarle todo el provecho que puedas.

2. A veces sólo basta con renovar tu imagen: comenzar a maquillarte, o hacerlo de una manera distinta, más jovial y fresca, cambiar el corte de pelo, hacer un poco de shopping y resaltar esos atributos que se destacan más en tu cuerpo: el escote, las piernas, el cabello, los labios…

3. Abandona las rutinas que tiran para abajo tu ánimo. Escucha música revitalizadora, haz programas con tus amigas, sal a bailar, organiza veladas románticas con tu chico…

[Te puede interesar:El sexo, ¿es necesario para que una pareja sea feliz?]

4. A veces, cuando mantienes una relación sexual, piensas que él debe estar viendo tus ojeras o tus caderas anchas, te desconectas del momento y dejas de disfrutar. Es momento de cambiar la actitud: si tendrás sexo, maquíllate exclusivamente para él, cómprate lencería seductora que disimule esas caderas, hazte un peinado que le guste, píntate las uñas, depílate… y convierte ese momento en una ocasión especial.

5. Cuando tenemos una pareja estable, el sexo pasa a ser muchas veces algo casi rutinario, ya sin sorpresas ni magia. Invita a tu chico a cenar y proponle revivir la excitación y el deseo que sentían al principio. Compren juguetes sexuales, atrévanse a adoptar posiciones nuevas, prueben lugares distintos, cuéntense sus fantasías…

6. Para gozar al máximo no necesitas tener un cuerpo espectacular: necesitas sentirte viva, deseada, atractiva y con ganas de pasarla bien. Toma la resolución de comenzar a disfrutar a lo grande.

Recuerda visitar nuestra sección de SEXUALIDAD para más notas sobre estas

Para estar siempre informado descarga nuestra aplicación TelemundoPR en tu celular o tableta

Contáctanos