Se registran asesinatos en Aguadilla, Orocovis y Bayamón

AGUADILLA (CyberNews) - La División de Homicidios de Aguadilla, investiga un asesinato reportado a eso de las 1:45 de la madrugada del sábado, ocurrido en el estacionamiento de la Plaza Placido Acevedo de Aguadilla.

Según informó la Policía, el señor José Luis Rosa Candelario, de 74 años, residente de este Municipio se encontraba en el estacionamiento, alguien el cual se desconoce le infringió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital El Buen Samaritano y atendido por el doctor Abreu, quien certifico su muerte.

El agente Alejandro Vélez en unión al fiscal Aldy Rodríguez, investigan.

Por otra parte, a eso de las 2:33 de la madrugada del sábado, fue reportado un asesinato en el Desvío Luis Muñoz Marín frente a la Casa de Empeño Fico y en donde luego de la investigación preliminar surgen que estos hechos se originaron en la carretera 568 intersección con la calle Pedro Arroyo frente a la Funeraria Marrero Memorial en Orocovis, donde alguien le realizo varias detonaciones al joven Joenuel Flores González de 18 años y residente en el barrio Hayales de Coamo.

El occiso resultó con varios impactos de bala y en un intento del joven Flores González que mientras conducía el vehículo Toyota Corolla color vino, de llegar a la institución hospitalaria de dicha municipalidad, este perdió el control y dominio del volante dando a lugar a que este se volcara y perdiera la vida.

Este caso fue investigado por el agente Jorge Yantin Rivera junto al sargento Héctor Maldonado Vallines, el sargento Eduardo Rivera Mercado y el teniente Cándido Pagan Otero del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en unión a la fiscal Ámbar Ramos quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

De otra parte, un asesinato se reportó en horas de la noche del viernes, en la calle 21 de la urbanización El Cortijo en Bayamón.

Según informó la Policía, se encontró el cuerpo sin vida de Luis Pacheco Díaz de 32 años, residente en Buena Vista, Bayamón Hill, en el interior de un vehículo Volkswagen, modelo Fox y el mismo presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La agente Blanca Hernández de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en unión al fiscal Alfredo Carrión, investigan.

Contáctanos