Siete funciones de tu microondas que no conocías

Si no lo sabías, el microondas, además de calentar tu comida tiene otras funciones que te pueden facilitar la vida.

Además de calentar el café y preparar pizza de horno, hay otras funciones para esa pequeña cajita.

Te presentamos siete que de seguro te encantarán.

1. Despegar sellos de correo



¡Ups! Si lo pegaste por error o dañaste el sobre sin querer. Basta con que le pongas una gota de agua y metas la carta al microondas durante 10 o 15 segundos.

2. Separar los terrones de azúcar



Si la humedad hizo estrágos con tu azúcar, especialmente la morena, puedes colocarla en un envase apto para microondas, lo cubres con una servilleta húmeda y le das calor en el microondas por lo menos durante 20 segundos. ¡Con esto bastará!

3. Crear bolsitas de calor para el dolor con medias



Bien dicen que para el dolor de la menstruación o para otros dolores es bueno poner un poco de calor. Si cortas una media, le pones arroz dentro y la cierras cociendo la parte superior tendrás una bolsita y ya no tendrás que ir a la farmacia por un "pad".

4. Preparar un bizcochito de chocolate sin mucho esfuerzo

* El vídeo abajo lo explica todo y se te hace la boca agua. 




 
5. Pelar ajos y cebollas será más fácil|



Si pones los dientes de ajo sueltos, o la cebolla en un plato, y le pones por lo menos 15 segundos de calor en el microondas se te hará más fácil pelarlos. ¡No más lágrimas!

6. Quitar las bacterias de tus espongas y paños



Con por lo menos 1 minuto de calor en el microondas tus paños y esponjas de cocina quedarán desinfectados. (no pongas esponjas de brillo o aluminio).

7. ¡Ablandar el pan duro!



Si pones una servilleta húmeda (no mucho) al rededor al pan que se endureció y lo pones durante unos 20 segundos en el microondas podrás volver a comer pan fresco.

Fuente y fotos: Medios Combinados

Contáctanos