Sujeto acuchilla a septuagenario por número de Pega 3

Sujeto acuchilla a septuagenario por número de Pega 3

El sujeto que acuchilló a un septuagenario en un incidente supuestamente por un número del sorteo del Pega 3 en Hatillo, fue encarcelado tras ser acusado por esos hechos.

De acuerdo con el parte policiaco, Javier González Gómez, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión al fiscal José A. Acevedo Acevedo, radicaron cargos por tentativa de asesinato y Ley de Armas contra José M. Díaz Martínez, de 44 años y residente en Hatillo.

[Te puede interesar:Preso individuo que arremetió a tiros contra niña de 10 años]

Las autoridades detallaron que el caso fue presentado ante la juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa y le fijó una fianza global de 250,000 dólares. El sujeto no pagó la fianza, por lo que fue ingresado en la cárcel de Aguadilla, hasta la vista preliminar.

[No te debes perder:Pareja muere teniendo sexo en el carro]

De acuerdo con la Policía, el sábado, 23 de mayo a eso de las 2:52 de la tarde en el barrio Corcovada, sector El Fuego en Hatillo, el imputado sostuvo una discusión con Ardulfo Colón Plumey, de 76 años y residente en Hatillo, por un número de Pega 3. El imputado se armó de un cuchillo y le infligió varias heridas en el cuello y mano izquierda. 

Presiona para ver más noticias y videos

Contáctanos