Superado el record de calor de 1993 en San Juan

Superado el record de calor de 1993 en San Juan

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM), informó que el domingo se superó el record de calor en San Juan que fue establecido en el 1993.

Según el SNM, las temperaturas fluctuaron en los 90 grados en áreas menos elevadas, con San Juan registrando 94 grados. De esta forma se estableció una nueva marca en temperatura máxima para la fecha. La marca anterior era de 93 grados y data de 1993.

Mientras se espera que un flujo de vientos del sureste en los niveles bajos mantendrá condiciones calurosas durante los próximos días con leve posibilidad de aguaceros a través de las laderas del norte durante las horas de la tarde.

Temperaturas máximas en los bajos a medios 90 grados son posibles en las áreas menos elevadas y posibles temperaturas máximas cerca del record sobre gran parte del área de San Juan.

A través de las aguas costeras, se anticipan vientos del sur de suaves a moderados hasta de 15 nudos y oleaje de dos a cuatro pies.

Cielo mayormente despejado y condiciones calurosas y secas persistieron a través de Puerto Rico durante la noche.

Las temperaturas estuvieron mayormente en los medios a altos 70 grados cerca de las costas durante la noche y los vientos fueron del sur de cinco a 10 millas por hora.

Recuerda mantente informado de las Condiciones del Tiempo AQUI>>> http://bit.ly/1hzZcw1

Contáctanos