Tiempo para hoy martes, 26 de mayo

Tiempo para hoy martes, 26 de mayo

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la probabilidad de lluvia a través de varias áreas en Puerto Rico se espera que aumente para este fin de semana.

[Tema Relacionado:Peligran abonados que se benefician del embalse La Plata]

Nuevamente se anticipan aguaceros breves temprano en la mañana a través los sectores del este y norte de Puerto Rico con aguaceros y tronadas desarrollándose a través del oeste e interior. Este patrón se repetirá durante los próximos días hasta que la humedad afecte el área el viernes.

Mientras, polvo del Sahara continuará sobre las islas el martes, aunque debe disiparse para temprano en la noche.

[No te debes perder:Cinco notas para comenzar tu día]

A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar vientos alrededor de 15 nudos mientras el oleaje estará de cinco pies o menos el martes.

Cielo variablemente nublado fue observado a través de la isla durante las horas de la noche. Aguaceros de dispersos a numerosos localmente fueron observados a través del área local, mayormente afectando las aguas locales así como el norte y este del país con acumulaciones generalmente alrededor de una decima de pulgada o menos.

[Te puede interesar:Fuerte explosión despierta a miles en Hormigueros]

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los medios a altos 70 grados a través de las áreas bajas y en los altos 60 grados a bajos 70 grados en las áreas más elevadas. Los vientos se tornaron leves y variables. 

Presiona para ver más de las condiciones climatológicas en nuestra Zona del Tiempo

Contáctanos