Tiempo para hoy miércoles, 3 junio

Tiempo para hoy miércoles, 3 junio

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión en los niveles altos al noreste de Puerto Rico continuará manteniendo abundante humedad a través de las islas locales y las aguas circundantes el miércoles.

[Tema Relacionado:Inició la temporada de Huracanes ¿Estás preparado?]

Esta humedad se combinará con el calor diurno, la convergencia de la brisa marina y los efectos locales para inducir la formación de aguaceros dispersos y tronadas aisladas sobre el centro y el oeste interior de Puerto Rico.

Aguaceros pasajeros durante la noche y en la mañana pudieran desarrollarse a lo largo de los sectores del este de la isla.

Condiciones marítimas tranquilas continuarán a través de las aguas regionales con vientos del este de 10 a 15 nudos y oleaje de hasta cuatro pies.

[Te puede intersar:Cinco notas para comenzar tu día]

El radar Doppler detectó aguaceros dispersos a través de las aguas locales con algunos afectando ocasionalmente a Vieques, Culebra y las secciones del este del país durante la noche y temprano en la mañana. No se detectó precipitación significativa en el resto de la isla.

Las temperaturas fluctuaron desde los medios a altos 70 grados a través de las áreas costeras y en los bajos a medios 60 grados en las áreas más elevadas. Los vientos estuvieron leves y variables o en calma. 

Presiona para ver más de las condiciones climatológicas en nuestra Zona del Tiempo

Contáctanos