Bebé se aferró al dedo del cirujano en el vientre de su madre

Esta bebé se aferró al dedo del cirujano en el vientre de su madre

Instrumentos

lapatilla.com

La impresionante fotografía de una beba que, todavía en el vientre de su madre, agarra el dedo del cirujano que le trae al mundo durante una cesárea, ha dado la vuelta al mundo, publicó lapatilla.com

La imagen, uno de los primeros éxitos virales de este 2013, ha sido publicada en Facebook por los orgullosos padres que querían compartir este espectacular momento con sus familiares y amigos.

Alicia Atkins de Glendale, Arizona (EEUU), dio a luz a su hija, Nevaeh, mediante cesárea el pasado 9 de octubre de 2012. Su esposo Randy tomó esta conmovedora imagen de su beba saliendo al mundo, que agarra los dedos del médico que asiste a su madre durante la cesárea.

Randy recuerda, según recoge el diario DailyMail, que el doctor le llamó y le dijo: “Oye, está agarrando mi dedo”. “Así que salí corriendo y tomé la foto, una imagen impresionante”, añade el ilusionado papá.

 

Usted ha indicado este comentario debe ser removido.

Cerca

El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .

Lilliam Fonseca dijo on Monday, Jan 7 at 8:05 PM

Dios le permitio al doctor sentir atravez de la mano de la niña; El profundo agradecimiento de darle vida a ella y a otros ninos. Los medicos son instrumentos que Dios utiliza para ayudar a otros. Muchos que entran en esta carrera se sienten cansados y frustrados con su estilo de vida. Abnegados y desvelados atendiendo pascientes con muy poca fe, y muy poca paciencia. Los admiro y no es facil. Gracias a la familia de la beba por permitirnos ver algo tan impresionante y maravilloso que es el dar vida.

110800185
Inapropiado? Alerta con nosotros!

DIVA dijo on Saturday, Jan 5 at 2:29 PM

BUENO, UNA ESCENA ENTERNECEDORA PERO HUBIERA SIDO FENOMENAL QUE DE PRONTO LA PEQUEÑA MANITA LE DIERA UN FUERTE TIRóN A LA MANO DEL DOCTOR INTRODUCIENDO LA MISMA Y EL DOCTOR COMENZARA A GRITAR MIENTRAS CHORROS DE SANGRE SALPICABAN A TODOS EN EL QUIROFANO, PARA VER ATERRORIZADOS COMO EL DOCTOR SACABA DEL VIENTRE DE LA MADRE SU BRAZO SIN MANO LA CUAL APARENTEMENTE HABRÍA SIDO ARRANCADA. LOL... DIVINO PARA UNA COMEDIA SATIRA, DE HECHO SI PUEDEN SEGUIR HALANDO A EL DOCTOR DE CUERPO ENTERO HACIA EL INTERIOR DEL VIENTRE MEJOR... WHAHAHAHAHAAAA... QUEDARÍA BRUTAL!!

110656955
Inapropiado? Alerta con nosotros!

milliepacheco dijo on Saturday, Jan 5 at 12:13 PM

misterios de DIOS simplemente EL los permite

110648561
Inapropiado? Alerta con nosotros!

JOHNSON ELIU CASTRO dijo on Saturday, Jan 5 at 11:35 AM

QUE HERMOSO

110645861
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Tomarás medidas antes de viajar a Nueva York?

  • Si
  • No

Programación