¿Beber jugo de granada tiene "efecto Viagra"?

¿Beber jugo de granada tiene "efecto Viagra"?

Instrumentos

muyinteresate.es

Beber un vaso diario de jugo de granada tiene efectos similares al popular Viagra, según revela un estudio de la Universidad Queen Margaret en Edimburgo (Escocia) del que se ha hecho eco el periódico británico Daily Mail. muyinteresante.es

En una serie de experimentos con voluntarios de edades comprendidas entre 21 y 64 años, los investigadores comprobaron que ingerir un vaso de este zumo de fruta durante dos semanas producía un aumento de los niveles de testosterona de hasta un 30%. Tanto en hombres como en mujeres, la bebida provocaba un aumento del deseo sexual. Además, en los hombres producía más vello facial y cambiaba ligeramente el tono de voz, que se volvía más profundo. Y en mujeres, la hormona contribuía al fortalecimiento de huesos y músculos. Además de mejorar el estado de ánimo y la memoria.

A esto se suma que estudios previsto habían demostrado que consumiendo medio litro de esta bebida a diario se reduce la producción de hormona del estrés (cortisol), lo que se traduce en un descenso de la presión arterial y previene problemas cardiovasculares.

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Presentado por:

Encuesta de Telenoticias

¿Debe renunciar el alcalde de Manatí ante los señalamientos que le imputan?

  • Si
  • No

Programación