Osos se enredan a pelear por comida

Osos se enredan a pelear por comida

NUEVA JERSEY – Dos osos egoístas fueron captados en video mientras peleaban para no compartir rebuscar entre la basura.

Un video revelado este jueves, y tomado por Tracey Bednash, mostró como los animales sacaron sus garras para apoderarse de un bote de basura en un área residencial de Montiville.

Recientemente otro oso negro que atemorizó por varios días a los residentes de Yonkers fue capturado por las autoridades.

[De interés: Raymond habla de la salud de Dagmar]

El animal fue tranquilizado este martes tras pasar unas 17 horas sentado encima de un árbol cerca de las avenidas Dewitt y Desmond, según la policía.

El oso fue visto por primera vez el pasado domingo cerca de Rossmore Avenue, y luego nuevamente al norte del Bronx River Parkway, según las autoridades de Yonkers.

[Interesante: Gobierno emitirá $70 millones adicionales en el pan este mes]

Las autoridades indicaron que el oso será trasladado hasta New Platz para ser monitoreado, y luego será puesto en libertad en un área en Putnam County donde podrá desplazarse libremente.

Las autoridades advirtieron a los residentes neoyorquinos a mantener bien cerrados los contenedores de basura, ya que su olor atrae a los osos, a los que catalogaron como “mapaches gigantes”.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo 47 completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos