Se desnudó en su fiesta de graduación

Se desnudó en su fiesta de graduación

Instrumentos

lapatilla.com

La fiesta de graduación en los colegios e institutos es uno de los eventos que más marcan a los chicos cuando van a acabar el año, publicó lapatilla.com

Poder tenerlo todo organizado es fundamental si quieren sorprender a sus compañeros y a los profesores que han estado en su clase durante el año entero.

Esta chica decidió sorprender a todos de una forma bastante polémica, y es que cuando se es mujer parece que las opciones en estos tiempos nuestros cada vez son más limitadas.

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿El gerente seguridad de Carolina debe ser separado de su puesto?

  • Si
  • No

Programación