Arranca este sábado temporada 2012-13 del torneo juvenil con acción en 29 parques

Arranca este sábado temporada 2012-13 del torneo juvenil con acción en 29 parques

Instrumentos

CyberNews

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – La temporada 2012-13 de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil arranca de lleno este sábado, 1de septiembre, desde las 10:00 a.m., con acción en 29 parques y la participación de 68 equipos.

Ocho de las doce secciones contarán con seis equipos y cuatro tendrán cinco.

En la sección Antonio "Tony" Yambó, jugarán Utuado-Camuy, Arecibo Kings-Tigres de Hatillo y Ganaderos de Hatillo-San Sebastián.    En la división Esteban “Nene” Ortiz estarán Barranquitas-Aibonito, Orocovis-Cayey “24” y Cidra-Comerío.

En la sección Félix “Cirico” Machuca, se medirán Arecibo Santos-Corozal, Industriales de Barceloneta-Reales de Vega Baja y Bayamón Giants-Dorado Rookies.  Mientras, en la sección Francisco Arenas, habrá acción con Coamo-Guayama y Santa Isabel-Ponce

En la sección Héctor "Jockey" Hernández, se enfrentarán Vega Alta-Lobos de Arecibo y los Dorado Mets vs. Vega Baja 1. En la división Héctor Ayala, se  verán las caras Aguada Giants versus Navegantes de Aguada y Rincón en Isabela.

La sección John "Johnny" Mejías, presentará a Juncos Milloito vs. Juncos Lirios y la sección Julito Rivera tendrá a Maunabo-Humacao y Astros de Yabucoa vs. Azucareros de Yabucoa. En la división Lcdo. José Miguel Novoa, Sabana Grande jugará ante Peñuelas y los Poetas de Juana Díaz frente a Yauco.

Además, en la sección Norman Aguilar, jugarán Añasco-Cabo Rojo, Hormigueros-Guánica y Mayagüez-Lajas.  En la sección Ramón "Monche" Román, se medirán San Juan vs. Bayamón Raiders, Guaynabo Mets vs. Los Guerreros de Guaynabo y Cataño vs. Los Potros de Río Piedras.

En la sección Víctor "Magapo" Acevedo, Villa Carolina jugará frente a Carolina “21”, Río Grande vs. Fajardo y Luquillo vs. Loíza.

Todos los equipos jugarán 20 desafíos en la temporada regular.  Clasificarán a las semifinales seccionales los equipos que presenten las cuatro mejores marcas porcentuales.

Los Orientales de Humacao son los campeones de la pasada temporada.

Usted ha indicado este comentario debe ser removido.

Cerca

El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .

morales dijo on Wednesday, Aug 29 at 1:37 PM

HAGO UN LLAMADO EN ESPECIAL A LA JUVENTUD QUIENES HAN SIDO TAN MALTRADOS AHORA ES TU TURNO, EXIGE TUS DERECHOS!! SOLO LE PIDO A DIOS, QUE ESTA VEZ NOS UNAMOS Y ESCOJAMOS LO MEJOR PARA NUESTRA ISLA, Y QUE EL PROX GOBERNADOR PUEDA IMPLOSIONAR LO QUE ESTOS DESG.......HAN CONSTRUIDO TAN VILMENTE PARA SU INTERES PERSONAL. NOSOTROS SOMOS LOS RESPONSABLES DE HABER ESCOGIDO ESTE NA...! Nos dejamos llevar por la gran ola que hicieron estos des... en contra de Acevedo Vila y nos ha tocado UN GRAN SUNAMI DE PERSONAS EGOISTAS Y SIN NINGUN SENTIMIENTO HACIA NUESTRA ISLA! Ahora ESTA MUJER NORMA B. QUIERE HACER ALGO PARECIDO !! Se los digo NO SE DEJEN, DEJEMOS DE SER UNOS DOBLAOS, DEMOSTREMOS Q TENEMOS DIGNIDAD!

100350936
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Estás tomando medidas ante el aviso de tormenta?

  • Si
  • No

Programación