Arranca este sábado temporada 2012-13 del torneo juvenil con acción en 29 parques

La temporada 2012-13 de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil arranca de lleno este sábado

Arranca este sábado temporada 2012-13 del torneo juvenil con acción en 29 parques
Por CyberNews 21 de febrero de 2015

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – La temporada 2012-13 de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil arranca de lleno este sábado, 1de septiembre, desde las 10:00 a.m., con acción en 29 parques y la participación de 68 equipos.

Ocho de las doce secciones contarán con seis equipos y cuatro tendrán cinco.

En la sección Antonio "Tony" Yambó, jugarán Utuado-Camuy, Arecibo Kings-Tigres de Hatillo y Ganaderos de Hatillo-San Sebastián. En la división Esteban “Nene” Ortiz estarán Barranquitas-Aibonito, Orocovis-Cayey “24” y Cidra-Comerío.

En la sección Félix “Cirico” Machuca, se medirán Arecibo Santos-Corozal, Industriales de Barceloneta-Reales de Vega Baja y Bayamón Giants-Dorado Rookies. Mientras, en la sección Francisco Arenas, habrá acción con Coamo-Guayama y Santa Isabel-Ponce

En la sección Héctor "Jockey" Hernández, se enfrentarán Vega Alta-Lobos de Arecibo y los Dorado Mets vs. Vega Baja 1. En la división Héctor Ayala, se verán las caras Aguada Giants versus Navegantes de Aguada y Rincón en Isabela.

La sección John "Johnny" Mejías, presentará a Juncos Milloito vs. Juncos Lirios y la sección Julito Rivera tendrá a Maunabo-Humacao y Astros de Yabucoa vs. Azucareros de Yabucoa. En la división Lcdo. José Miguel Novoa, Sabana Grande jugará ante Peñuelas y los Poetas de Juana Díaz frente a Yauco.

Además, en la sección Norman Aguilar, jugarán Añasco-Cabo Rojo, Hormigueros-Guánica y Mayagüez-Lajas. En la sección Ramón "Monche" Román, se medirán San Juan vs. Bayamón Raiders, Guaynabo Mets vs. Los Guerreros de Guaynabo y Cataño vs. Los Potros de Río Piedras.

En la sección Víctor "Magapo" Acevedo, Villa Carolina jugará frente a Carolina “21”, Río Grande vs. Fajardo y Luquillo vs. Loíza.

Todos los equipos jugarán 20 desafíos en la temporada regular. Clasificarán a las semifinales seccionales los equipos que presenten las cuatro mejores marcas porcentuales.

Los Orientales de Humacao son los campeones de la pasada temporada.