backup content

Por Telemundo el Premundial de Baloncesto

Instrumentos

Telemundopr.com

Telemundo será la casa este año del Campeonato FIBA Américas, que se realizará del 30 de agosto al 11 de septiembre en Caracas, capital de Venezuela.

El presidente de Telemundo Puerto Rico, José Cancela, y Alberto García, secretario general de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), anunciaron hoy en conferencia de prensa conjunta detalles de la transmisión exclusiva, que incluirá los 40 partidos que jueguen los equipos de Puerto Rico, Argentina, México, Brasil, Jamaica, Paraguay, Uruguay, Venezuela y República Dominicana.

El Campeonato FIBA Américas es el torneo de baloncesto más importante del continente, donde se clasifican cuatro selecciones nacionales a la Copa del Mundo FIBA 2014.

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Está preparado para un racionamiento de agua?

  • Si
  • No

Programación