Operativo federal por fraude bancario

Operativo federal por fraude bancario

Instrumentos

CyberNews

SAN JUAN (CyberNews) - Las autoridades federales realizan la mañana del viernes un operativo por fraude bancario. Según trascendió, se trata de 42 órdenes de arresto que se diligencian en nueve municipios de la Isla y seis estados de Estados Unidos. No se detallaron los pueblos ni estados donde se realiza la operación.


En el operativo participa personal del Servicio Federal de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés), del Servicio Postal, la Policía de Puerto Rico y el Departamento de Hacienda.


Los arrestados son llevados a la Academia de la Policía y se espera que a eso de las 10:30 de la mañana las autoridades ofrezcan una conferencia de prensa con los detalles de esta intervención.

Usted ha indicado este comentario debe ser removido.

Cerca

El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .

Nestor Luis River dijo on Friday, May 24 at 10:33 AM

Papas y Abuelos la YMCA de Norwalk CT la cerraron por investigaciones Federales y Westport CT YMCA todavia sigue abierta son complices de la Massacre del Dupont Plaza en Puerto Rico, La Massacre de Virginia Tech en Virginia, El Linchamiento de Sandy Hook Newtown CT, no todos los miembros son complices y la mayoria de los miembros son Griegos se visten igual que Benito Mussolini, los Paquistanos y Dominicanos son los que pagan. Fallaron en los seguros de los Soldados,El Marathon Boston y los Joyeros. Da que pensar en el desayuno y almuerzo escolar. Sinceramente,Nestor Luis Rivera P.O Box 937 Belden St Norwalk CT 06852

122319386
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

Crees que Adamri López va a tener...

  • Niña
  • Niño
  • Gemelos

Programación