Gran dolor ante partida de “Corky” y Alexander

Gran dolor ante partida de "Corky" y Alexander

Ya estan expuestos en San Juan los restos del baloncelista Andrés "Corky" Ortiz y su hijo Alexander Ortiz, quien fue desconectado ayer en el Centro Médico de Río Piedras.
 
El cadáver de "Corky" fue trasladado a la cancha Nilmarie Santini del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) en Santurce y el jueves será sepultado en el cementerio Municipal de San Juan junto a su hijo.
 
 
Mientras tanto, el fiscal de distrito de Arecibo, Wilson González Antongiorgi, descartó la radicación de cargos esta semana contra el alegado responsable del fatal accidente, asegurando que la investigación está bien encaminada y rendirá frutos en su día.
 
Ortiz, de 28 años, perdió la vida como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido el sábado a eso del mediodía.

El informe policial detalla que José Nieves Pagán de 57 años , residente de Arecibo y conductor de una guagua Hummer del año 2006, supuestamente conducía en dirección Arecibo hacia Hatillo por el Expreso 22, invadiendo los carriles contrarios, cuando impactó de frente a un auto Nissan Versa color gris conducido por Andrés Ortiz Colón de 28 años, conocido por “Corky” y jugador del equipo de baloncesto Superior de Mayagüez, quien transportaba de pasajera a Daranjelis Yantin Lubreza de 30 años, identificada como voleibolista del equipo superior de Carolina, quien resultó con heridas de cuidado, siendo llevada al Hospital Cayetano Coll y Toste.

[Te puede interesar: Conoce a los mata iguanas]

Ortiz Colón falleció en el lugar mientras, que en estos hechos también resultó con heridas de gravedad Alexander Ortiz de 5 años de edad, siendo llevado al hospital Dr. Susoni de Arecibo y de allí, transportado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde fue desconectado días después.

Un auto Suzuki Vitara color azul conducido por Yesenia Colón Báez de 37 años, también fue impactado. Colón Báez e hijos de 10 y 14 años, que viajaban como pasajeros resultaron con lesiones leves.

Al conductor de la Hummer, Nieves Pagán, se le realizó la prueba de aliento arrojando 0 por ciento.

Presiona para ver más videos de Telenoticias y Programas

Contáctanos