Accidente fatal en Sabana Grande

Accidente fatal en Sabana Grande

Instrumentos

CyberNews

SABANA GRANDE, Puerto Rico (CyberNews)- En horas de la noche  de ayer ocurrió un accidente de auto de carácter fatal con peatón en la carretera PR-367 en Sabana Grande informó la Policía.

Mientras Pascual Santiago Acosta de 62 años, residente en el barrio Papayo en Sabana Grande, conducía un vehiculo Kia Optima del 2008 en dirección del barrio Maginas al barrio La Torre por la mencionada vía, al llegar al kilómetro 1.3 se disponía a realizar un viraje hacia la izquierda, sin percatarse que había un peatón parado en medio de la carretera, lo que provocó que lo impactara con la parte frontal del vehículo.

El hombre quedó pillado en el auto  y resultó con heridas que le causaron la muerte.

El peatón fue identificado como Juan A. Vega Santiago de 38 años, residente del barrio Papayo.

El agente Ángel Detres Báez de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Pablo Colón.

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿El gerente seguridad de Carolina debe ser separado de su puesto?

  • Si
  • No

Programación