Apresan en Pennsylvania uno de los más buscados del país

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico y Detectives de Berks County, apresaron la mañana de ayer en Pennsylvania al número 10 de los 12 Más Buscados a nivel Isla; indicó el director de la Unidad, teniente I Ferdinand Acosta Prosper.

El acusado fue identificado como Josué M. Reyes Vélez de 20 años, contra quien pesan cargos por la muerte de Carlos Andújar Freytes, tras una balacera ocurrida en la noche del 16 de julio del pasado año, mientras transitaban por el barrio Pueblo Nuevo de San Sebastián.

Según se alega, el imputado abrió fuego contra la víctima, hiriéndolo mortalmente en el área de la axila. En el incidente, tres personas resultaron heridas de bala; una de las cuales, fue arrestada mientras era asistido en el hospital, tras pesar en su contra una orden de arresto con 1.2 millones de dólares de fianza.

Los implicados, viajaban en un vehículo descrito como un Jeep Cherokee, reportado hurtado en Bayamón.

El joven fue arrestado mientras se disponía a trabajar en un almacén cercano. El juez José A. Morales Colón del Tribunal de San Sebastián, había emitido una orden de arresto por los cargos antes señalados, asignándole 900,000 dólares de fianza.

La Unidad de Extradiciones del Departamento de Justicia, dio inicio al proceso para el traslado del imputado al país.

Contáctanos