Arrestan sujeto involucrado en asesinato de Juan Carlos

Arrestan sujeto involucrado en asesinato de Juan Carlos

Instrumentos

CyberNews

CANÓVANAS, Puerto Rico (CyberNews) - Agentes de la Policía arrestaron la noche de ayer en el estacionamiento de restaurant de comida rápida en Canóvanas a un sujeto que había sido acusado en ausencia por la muerte de Juan Carlos Vega Ruiz, el joven que fue acribillado cuando entró por equivocación a la calle Méndez Vigo de Ponce.

De acuerdo con el parte policiaco, el arrestado fue identificado como Leonardo Rodríguez Acevedo de 28 años.

El arresto se produjo en el estacionamiento del restaurante de comida rápida Wendy’s ubicado en los Outlets en Canóvanas, luego que personal de la sección de Inteligencia Criminal y Arrestos Especiales de Ponce, recibieron una confidencia.

Contra Rodríguez Acevedo existe una orden de arresto con una fianza de 4 millones de dólares. Éste fue acusado en ausencia por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas por los hechos ocurridos el día 30 de noviembre pasado.

El joven de 18 años fue asesinado cuando entró por equivocación a la calle Méndez Vigo, intersección con la calle Arenas en Ponce. En la balacera resultó herido otro adolescente de 16 años.

Las autoridades diligenciarían la orden de arresto en horas de la mañana del miércoles.

Usted ha indicado este comentario debe ser removido.

Cerca

El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .

justicia para juan carlos dijo on Wednesday, Dec 19 at 3:52 PM

deven de segir buscando a todos los criminales q no tienen corazon ni creen n nada son unos seres sin sentimiento .. me da coraje pero me alegro qe haigan cojido a uno ya !!

109586135
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Tomarás medidas antes de viajar a Nueva York?

  • Si
  • No

Programación