Arrestan sujeto involucrado en asesinato de Juan Carlos

CANÓVANAS, Puerto Rico (CyberNews) - Agentes de la Policía arrestaron la noche de ayer en el estacionamiento de restaurant de comida rápida en Canóvanas a un sujeto que había sido acusado en ausencia por la muerte de Juan Carlos Vega Ruiz, el joven que fue acribillado cuando entró por equivocación a la calle Méndez Vigo de Ponce.

De acuerdo con el parte policiaco, el arrestado fue identificado como Leonardo Rodríguez Acevedo de 28 años.

El arresto se produjo en el estacionamiento del restaurante de comida rápida Wendy’s ubicado en los Outlets en Canóvanas, luego que personal de la sección de Inteligencia Criminal y Arrestos Especiales de Ponce, recibieron una confidencia.

Contra Rodríguez Acevedo existe una orden de arresto con una fianza de 4 millones de dólares. Éste fue acusado en ausencia por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas por los hechos ocurridos el día 30 de noviembre pasado.

El joven de 18 años fue asesinado cuando entró por equivocación a la calle Méndez Vigo, intersección con la calle Arenas en Ponce. En la balacera resultó herido otro adolescente de 16 años.

Las autoridades diligenciarían la orden de arresto en horas de la mañana del miércoles.

Contáctanos