Asesinan jóvenes en Cayey y Humacao

Asesinan jóvenes en Cayey y Humacao

La Policía informó el sábado varios asesinatos en hechos por separado en los municipios de Cayey y Humacao.

En Cayey, ocurrió una balacera que dejó el saldo de un hombre asesinado y un menor de edad herido de bala frente a un negocio. Según el parte policial, el incidente se reportó a las 2:00 de la madrugada y la víctima fue identificada como Roni Reyes Tirado, de 27 años, residente de Cayey.

Te puede interesar: El escote de infarto de Salma Hayek

Según se informó mientras Reyes Tirado, supuestamente sostuvo una discusión con otro individuo el cual no fue identificado y le realizó varios disparos en diferentes partes del cuerpo falleciendo en el acto, relacionado a estos hechos resultó herido de bala un menor de 17 años que se encontraba en el lugar, este fue transportado al hospital Menonita en Cayey quien fue atendido por el doctor Marmolejo el cual diagnosticó herida de bala en el hombro derecho y referido al Centro Médico en Rio Piedras en condición estable.

El agente Neftalí Morales adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama investiga los hechos junto al fiscal Ángel García Rodríguez.

Te puede interesar: Mujeres policías en poca ropa

Más temprano, en Humacao, se registró un asesinato a eso de las 11:57 de la noche del viernes.

La uniformada explicó que los hechos ocurrieron en la carretera 925 del barrio Pasto Viejo donde fue asesinado Luis García Ortolaza, de 27 años, quien resultó con heridas de bala en su cuerpo las cuales le ocasionaron la muerte en el acto.

El agente Figueroa de la División de Homicidios del CIC de Humacao en unión a la fiscal Elizabeth Casado continúan con la investigación de los hechos.

Presiona para ver más videos de Telenoticias y Programas

Contáctanos