Asesinato a plena luz del día en Juncos

Asesinato a plena luz del día en Juncos

Instrumentos

CyberNews

JUNCOS, Puerto Rico (CyberNews) – Un asesinato se reportó a eso de las 10:00 de la mañana de hoy en la carretera PR-31frente al establecimiento Taco Express en Juncos, informó la Policía.

Según el informe preliminar de los hechos, al momento la víctima no ha sido identificada y presenta heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas acudieron al lugar para la correspondiente investigación.

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Estás a favor o en contra del monumento a Cristobal Colón?

  • A Favor
  • En Contra

Programación