Asesinato y heridos de bala en Río Grande

Asesinato y heridos de bala en Río Grande

Instrumentos

CyberNews

RÍO GRANDE, Puerto Rico (CyberNews) - Un hombre fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas en una balacera ocurrida cerca de las 4:38 de la tarde de ayer en el barrio Zarzal en Río Grande, informó la Policía.

Según la investigación, la Uniformada recibió una llamada a través del Sistema 911 que alertaba sobre varias personas heridas de bala en el citado lugar. Al acudir a la escena, las autoridades hallaron el cuerpo de Héctor Rivera Escalera, quién tenía 42 años y residía en Loíza.

Éste presentaba múltiples heridas de bala que le ocasionaron la muerte en el acto.

Relacionado a estos hechos resultaron heridos de bala Luis Díaz Acosta de 32 años y Rosemary Mojica Ayala de 26. Los mismos se encuentran recluidos en el Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes de la División de Homicidios junto a la fiscal Karina Muratti Ferrer investigan el móvil de los hechos. Se desconoce la identidad y el paradero del autor o posibles autores de este crimen.

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿El gerente seguridad de Carolina debe ser separado de su puesto?

  • Si
  • No

Programación