Asesinatos en Coamo y Caguas

COAMO, Puerto Rico (CyberNews)- En horas de la noche de ayer un hombre de 30 años fue acribillado a balazos frente al edificio 12 del residencial Las Palmas en Coamo, informó la Policía.

Según el informe preliminar, a eso de las 11:00 de la noche desconocidos dispararon en múltiples ocasiones, contra Héctor Luis Rodríguez Echevarria de 30 años de edad, ocasionándole la muerte en el acto.

En un intento por salvarle la vida a quien era conocido por el apodo de “Goyo”, un vecino lo transportó hasta la Sala de Emergencias del Hospital Menonita de Coamo, donde se certificó su muerte.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales investigaron los hechos en unión al fiscal Juan Santos, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Por otro lado, en horas de la tarde de ayer desconocidos arremetieron a tiros contra un hombre en el residencial Jardines de Condado Moderno en Caguas, informó la Policía.

Según información suministrada, Ricardo Ocasio Rivera de 30 años, residente en Caguas, fue asesinado cuando unos individuos armados se le acercaron con diferentes armas de fuego, y le realizaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo, causándole la muerte en el acto.

En el lugar de los hechos se ocuparon 11 casquillos, calibre .40 y 20 casquillos, calibre .45.

El agente Víctor Vicente de la División de Homicidios de la Región de Caguas en conjunto con el fiscal Rodolfo Olmedo y personal del instituto de Ciencias Forense se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos