Asesinatos en Gurabo y Ponce

Asesinan sujeto de balazo en el rostro en Gurabo

GURABO, Puerto Rico (CyberNews) - Un individuo fue asesinado a eso de las 11:43 de la noche de ayer en la carretera PR-943 del barrio Celada sobre el puente Toki en Gurabo, informó la Policía.

Según el informe preliminar, la víctima quien no ha sido identificada, se encontraba en el interior de un vehículo Ford, modelo Escort, color verde. Éste presentaba un impacto de bala en el área del rostro.

El agente Roberto Santana de la División de Homicidios del área de Caguas, en unión a la fiscal Jeannette Collazo Ortiz, se hicieron cargo de la investigación.

Muere sujeto tiroteado en residencial López Nussa de Ponce

Un individuo murió en el hospital luego de haber sido tiroteado cerca de las 8:40 de la noche de ayer en a la entrada del residencial López Nussa de Ponce, informaron las autoridades.

Alguien hizo varios disparos desde un vehículo en movimiento, que alcanzaron a Ricardo Negrón Silva residente en el lugar, quien fue llevado al Hospital Damas de Ponce.

Allí fue diagnosticado con dos heridas de bala en el ojo izquierdo con salida al área occipital de la cabeza y una herida en la clavícula lado izquierdo, con salida al hombro izquierdo. El médico de turno certificó su muerte.

El agente José I. Torres en unión al fiscal Idelfonso Torres, se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos