Balean a cinco en Manatí

Balean a cinco en Manatí

La Policía informó el sábado que frente a un negocio en Manatí balearon a cinco personas.

Según el parte policiaco, a eso de las 5:30 de la madrugada cinco personas resultaron heridas de bala frente a un negocio que ubica en la calle Bendi con la equina Rosario en Manatí.

Fotos: Valeria Lukyanova, la Barbie humana

La sargento Madeline Mounier, supervisora del Distrito de Manatí, sostuvo que cinco personas resultaron heridas de bala a las a fuera del negocio y fueron identificados como José Vélez Freytes ,de 34 años, quien resultó con herida pierna izquierda, fue llevado hospital Dr. Center de Manatí; Yahira Arguelle Rivera, de 34 años, quien fue herida pantorrilla derecha; Luis Del Valle Rodríguez, de 18 años, herido en el brazo derecho; Carmen Vargas Vélez con dos herida de bala en el rostro y permanece en condición grave y Jeffrey Calderón Ortiz, de 51 años, que viajaba en su vehículo Toyota Corolla del año 2003 por el lugar también resultó herido.

Todos fueron transportados al hospital Manatí Medical Center. El agente Juan Hernández de Homicidios continuará la investigación.

Te puede interesar: Mujeres policías en poca ropa

De otra parte, a eso de las 3:12 de la mañana se verificó una llamada recibida a Centro de Mando por herido de bala en hechos ocurridos en el callejón Pirinola del barrio La Quinta en Mayagüez.

Allí el señor Christian Aponte León, de 27 años, supuestamente se encontraba en la sala de la residencia y un individuo entró a la misma y con un pañuelo en la cara, una gorra color negra le realizo varios disparos con un arma de fuego. Este fue transportado al Centro Médico en condición de cuidado. El perjudicado recibió un impacto de bala en el área del cuello.

La Policía continúa con la investigación del caso. 

Presiona para ver más videos de Telenoticias y Programas

Contáctanos