Doble asesinato en Ponce

Instrumentos

CyberNews

PONCE, Puerto Rico (CyberNews)- En horas de la noche de ayer, un hombre y una mujer fueron asesinados en la carretera PR-2 de Ponce, informó la Policía.

Según el detalle policial, los occisos fueron identificados como  Gerardo Dávila Alvarado de 24 años de edad, quien residía en Hato Nuevo de Gurabo y la joven María A. Vázquez González de 27 años de edad, residente en Villa Grillasca en Ponce.

Datos preliminares indican que estos transitaban en un vehículo Mitsubishi Mirage  color negro por la carretera número 2 en dirección de este a oeste cuando fueron tiroteados desde otro vehículo en marcha.

Varios disparos los alcanzaron en diferentes partes del cuerpo provocándole la muerte. 
El Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Ponce investiga los hechos.

Usted ha indicado este comentario debe ser removido.

Cerca

El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .

rey altura dijo on Saturday, Jan 14 at 4:17 PM

Geraldo era un joven ejemplar yo lo conoci a el y su familia esta muerte es mas d lo q vivimos en P.R.ya no podemos salir a la calle no estan segura x cualquier cosa hay persona si se les puede llamar haci q le perdieron el respeto a la vida descansa en paz GERALDO Dios t va a tener en su santo reino otro angel q se va con papito DIOS y a la familia mucha fortaleza

79877792
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Tomarás medidas antes de viajar a Nueva York?

  • Si
  • No

Programación