Dos heridos de bala y un arrestado en Bayamón

Dos heridos de bala y un arrestado en Bayamón

Instrumentos

CyberNews

BAYAMÓN (CyberNews) Dos heridos de bala y un arrestado se reportó hoy frente a la cafetería de la gasolinera To Go ubicada en la urbanización Rexville en Bayamón.

         Al momento se indica que uno de los individuos recibió heridas de bala en la cabeza, brazo y espalda, mientras que el otro en la pierna. Uno de ellos fue conducido al Hospital Dr. Center y el otro al Hospital Hermanos Meléndez en Bayamón.

         Se espera por agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Bayamón quienes continuarán con la investigación. 

Usted ha indicado este comentario debe ser removido.

Cerca

El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .

Jose perez dijo on Friday, Jan 25 at 6:18 PM

mientras no fijemos responsabilidades a los que han criado estos delincuentes menores de edad,que seguramente hallan leyes para llevar a los responsables ante los tribunales,no habra gobierno que detenga esta abusiva violencia.no basta con juzgarlo como adulto,los que tuvieron la responsabilidad de educarlos deben responder...

112179765
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Estás de acuerdo con los despidos en Educación?

  • Si
  • No

Programación