Investigan asesinato en Isabela

ISABELA, Puerto Rico (CyberNews) - La División de Homicidios de Aguadilla, investiga la muerte de un hombre en Isabela, quien fue baleado en diferentes partes del cuerpo y quien al momento no ha sido identificado por las autoridades.

Según información preliminar, a eso de la 1:50 de la madrugada de hoy, se recibió una llamada anónima al cuartel local, la cual indicaba sobre la presencia de una persona muerta en la carretera PR-466, del barrio Bajuras en Isabela.

Se trata de un hombre de entre 23 a 27 años, cuyo cadáver fue localizado en los bajos de una estructura abandonada en el citado lugar. El sujeto fue descrito de tez blanca y con tatuajes en ambos brazos.

La Policía detalló además que el cadáver presentaba varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo y que al momento se desconoce el móvil y el autor de estos hechos.

El fiscal Iván Morales en unión al agente Alejandro Vélez de la División de Homicidios, bajo la supervisión del director general del Cuerpo de Investigaciones Criminales, (CIC) el capitán Julio C. Pérez Cortés, se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos