Joven intenta suicidarse en la Universidad del Sagrado Corazón

Joven intenta suicidarse en la Universidad del Sagrado Corazón

Joven intenta suicidarse en la Universidad del Sagrado Corazón

Instrumentos

CyberNews

SAN JUAN (CyberNews) - Un intento suicida se reportó a las 12:31 de la tarde de hoy en los predios de la Universidad del Sagrado Corazón, en el Edificio Barat Norte.

          Según la información preliminar, un joven de 19 años de edad, residente de Valle Arriba High en Carolina, se lanzó del quinto piso de dicho edificio, a unos 30 pies de altura.

         El joven, quien es estudiante de segundo año del programa de Comunicaciones de la universidad y quien aparentemente sufre de trastornos mentales fue atendido por Paramédicos de Emergencias Medicas Estatal quienes lo transportaron al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

         El médico de turno le diagnostico múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo.

         El agente Torres de la División de Homicidios de la Policía de Puerto Rico se hizo cargo de la investigación. 

Usted ha indicado este comentario debe ser removido.

Cerca

El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .

DR.CHINO-T-DEN dijo on Friday, Jan 25 at 6:09 PM

Yo siempre lo digo,....que al q yo vea q se quiere suicidar,.....yo lo aliento para q lo haga y se suicide,.....por que ese esta demas en este mundo,...son seres q nunca encuentran su norte en esta vida,...se vuelven locos como el d la matanza en la escuela d Connecticut,..y antes q hagan una locura,..la naturaleza misma se encarga d eliminarlos,..con el (SUICIDIO),..la puerta d escape hacia el infierno,.....

112179011
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Estás de acuerdo con las suspensiones de empleados en la AEE?

  • Si
  • No

Programación