backup content

Joven se suicida el día de Año Nuevo

Joven se suicida el día de Año Nuevo en Camuy

Instrumentos

CyberNews

CAMUY, Puerto Rico (CyberNews) - Una joven de 17 años se suicidó cerca de las 10:23 de la noche de ayer en el barrio Zanjas, sector Joel Montijo de Camuy, informó la Policía.

Según el agente Daniel Vega, del Distrito de Camuy, Jeanedith Cabrera Tudo, de 17 años, se privó de la vida en el cuarto de su residencia.

La joven fue encontrada por su madre, Edith Tudo Sierra.

El agente Osvaldo Acevedo, de la División de Homicidios de Arecibo, continúa con la investigación.

Usted ha indicado este comentario debe ser removido.

Cerca

El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .

Annie Harrison dijo on Thursday, Jan 3 at 1:45 AM

Es muy lamentable esta jovencita era compañera de mi hija en la Escuela Superior Luis Felipe Crespo en Zanja Camuy.La graduación en mayo sera muy triste ya que tendremos una silla vacía.Que Dios la tenga en su gloria y le de consuelo y fortaleza a sus familiares.

110487815
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Anonimo dijo on Wednesday, Jan 2 at 10:27 PM

Lamentable situacion. Buena amiga, bueena como ser humano. Solo Dios sabra sus razones. "No le digas a Dios cuan grande es tu problema. Dile a tu problema cuan Grande es Dios". Descanse en paz Jeanedith, y mucha fortaleza para su familia.

110479192
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Annie Villanueva dijo on Wednesday, Jan 2 at 7:19 PM

Jovenes nada es tan horrible que Jesucristo no puede arreglar. Jesus te ama, cuentale tus problemas. No tomes las cosas en tus manos. La desesperacion te ciega. Ora, pide fortaleza. Jesus murio por ti para darte vida no muerte.

110469035
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Wilfredo Colon dijo on Wednesday, Jan 2 at 6:40 PM

Muy lamentable! Dios se apiade de su Alma y le de mucha fortaleza y mucho consuelo a sus familiares, especialmente a su madre que fue quien la encontró! :(

110466685
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Genesis Caceres dijo on Wednesday, Jan 2 at 2:37 PM

Como estan las cosas solo ella sabe por que lo hiso era una joven tan linda e inteligente terminando su 4to a~o. Asi empesamos el a~o. Con malas noticias.

110446515
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Ha dejado de salir el agua amarillenta en tu hogar?

  • Si
  • No

Programación