Le cortan el teléfono al Municipio de Lajas

El cuadro telefónico del Municipio de Lajas aparentemente fue desconectado por falta de pago en horas de la tarde de ayer

Le cortan el teléfono al Municipio de Lajas
Por CyberNews 21 de febrero de 2015

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – El cuadro telefónico del Municipio de Lajas aparentemente fue desconectado por falta de pago en horas de la tarde de ayer, según lo pudo constatar CyberNews tras recibir informes al respecto.

Lo que respondía cuando se llamaba al número (787) 899-1450, cuadro de la Casa Alcaldía, era la grabación que habitualmente se escucha cuando la Puerto Rico Telephone Company suspende el servicio por falta de pago.

La noticia sobre la situación se convirtió en la “comidilla” de los “twitteros” entrada la tarde.

Por su parte, la portavoz de prensa del Municipio de Lajas, Patricia Parés, confirmó la suspensión del servicio telefónico e indicó a un medio cibernético local (La Calle Digital), que la Oficina de Finanzas había preparado un cheque de $25,907, con el número 2432, que será entregado a la mano por un mensajero, temprano el miércoles.

La vocero municipal confirmó también que el cuartel del Policía Municipal de Lajas, también quedó incomunicado, pero el servicio se restableció el martes en la tarde.