Le dan el último adiós a Andrés “Corky” Ortiz

Le dan el último adiós a Andrés "Corky" Ortiz

El cuerpo del canastero Andrés Ortiz Jr. está expuesto Palacio de los Deportes de Mayagüez desde las 4:00 de la tarde. Cientos de fanáticos se unieron en el dolor de los familiares y amigos luego del fallecimiento del baloncelista el pasado sábado.

Ayer, la familia del baloncelista recibió malas noticias en la noche del lunes sobre la salud del hijo de 5 años del baloncelista, quien lleva días recluído en el Centro Médico de Río Piedras.

“Los resultador llegaron y no llegaron favorables. En un momento dado la madre va a tener que hacer la decisión de desconectarle el cable”, señaló Andrés “Corky” Ortiz padre en entrevista con Telenoticias.

[Te puede interesar: Conoce a los mata iguanas]

La fractura craneal y el sangrado por su oído que sufrió el pasado sábado en el accidente en el que murió su padre, canastero de Los Indios de Mayagüez, empeora la condición del menor, por lo que hoy todavía continúa en cuidado intensivo y bajo observación.

Por su parte, el conductor contra el que chocó Irtiz, identificado como José Nieves Pagán salió ileso y arrojó negativo en las prueba de alcohol que se realizó como parte de la investigación.

Presiona para ver más videos de Telenoticias y Programas

Contáctanos