Llegan a Telemundo decenas de personasLlegan a Telemundo decenas de personasSAN JUAN -- Los seis candidatos a la gobernación llegaron al estudio dos de Telemundo para participar de "El gran debate" y con ellos decenas de personas que se reunieron en los predios del canal para ver su líderes debadiendo y ofreciendo sus plan de gobierno de cara a las elecciones. En la Avenida Roosevelt en Hato Rey, los militantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) observaban bajo la lluvia el histórico debate:
Cerca de la tarima del PNP se encontraban los seguidores del Partido Puertorriqueños por Puerto Rico (PPR):
Los militantes del Partido Popular Democrático (PPD) se agruparon en la Calle Chardón para apoyar el líder de la Pava:
Asimismo, también en la Calle Chardón, y cerca de la tarima del PPD, se encontraban los seguidores del Partido Independentista Puertorriqueño:
¿Qué opinas del apoyo de los diferentes grupos partidistas? |
Síguenos
Últimas NoticiasEncuestaLo Mas PopularProgramación |





Usted ha indicado este comentario debe ser removido.
El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .
Anonimo dijo on Thursday, Oct 25 at 11:43 PM
Dile que no voy a dejar el gato porque el gato va a dar el voto a alejandro garcia padilla el nuevo gobernador de p r
104842375Erika dijo on Thursday, Oct 25 at 11:38 PM
Yo voy a usted alejandro padilla el dice inmaduro pero cuando el llego a gobernar no penso en la gente en los ninos que iban a sufrir que a lo mejor no tenian un plato de comida sin embargo ellos felices ipocritas
104842135Gilberto Mercado Rodriguez dijo on Thursday, Oct 25 at 11:09 PM
Seguimos con Luis Fortuno. La pregunta es que obras recuerdas que ha hecho el PPD. Malgastaron mil millones de Comunidades Especiales en proyectitos de techos de canchitas y centritos comunales tan chiquitos que ni las comunidades los estan usando... Hicieron ricos a los amigos de Titi Sila y Kanibal y ahora se venden como Siervas de Maria. Gente el escandalo del despilfarro en Comunidades Especiales es el robo mas grande en la historia de Puerto Rico y fueron los miamos amiguitos que ahora quieren volver con Agapito DACO DACO DACO. Deja ya la cantaleta Agapitense que no convences ni a los populares. Basta ya de tanta critica y acepta que nos dejaron el desastre de dos cuatrienios sin obras, y que nos embrollaron tanto que no teniamos chavos ni para pagar la primera nomina en enero de 2009. Hay un solo camino de futuro y ese es el de un hombre honesto, firme, responsable y decidido, ese lider, es LUIS FORTUNO, CON EL SEGUIMOS ADELANTE.
104840055LUIS ORLANDO MERCADO JIMENEZ dijo on Thursday, Oct 25 at 10:57 PM
UNA VEZ MAS QUEDO DEMOSTRADO QUE EL PNP ES EL PARTIDO POLITICO MAS FUERTE Y CON MAYOR NUMERO DE MILITANTES. EXTRAORDINARIA LA MOVILIZACION Y EL ENTUSIASMO ESTADISTA. SIN LUGAR A DUDAS, EL PNP ES EL PARTIDO QUE MAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA Y PROGRAMAS DE JUSTICIA SOCIAL HA DESARROLLADO E IMPLANTADO EN P.R. DIGANME UNA SOLA OBRA GRANDE QUE HAYA HECHO EL PPD EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS. SOLAMENTE RECUERDO UNA: LEE Y SUEÑA, UNA COPIA MALA DEL PROYECTO DE LA PRIMERA DAMA DE USA LLAMADO "READ FIRST". NO TIENEN OBRA, POR ESO AGAPITO SOLO PUEDE DECIR: DACO, DACO, DACO, NO HA APORTADO NADA RELEVANTE A LA PATRIA Y PRETENDE SER UN HOMBRE DE ESTADO. TE QUEDA MUY GRANDE...SEGUIMOS ADELANTE...NI UN PASO ATRAS... PUERTO RICO MIRA AL FUTURO Y NO REGRESA AL PASADO.
104839182Añadir un comentario
Lo Mas Popular