MUS apoya candidato del PIP en Lajas

MUS apoya candidato del PIP en Lajas

Instrumentos

CyberNews

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - Ayer el Comité Municipal del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y el Comité Municipal del Movimiento Unión Soberanista (MUS) establecieron una alianza en el municipio de Lajas.

“Hoy recibimos como un acto solidario el endoso que hace el Comité Municipal del MUS para los candidatos del PIP propuestos para ocupar la alcaldía del pueblo de Lajas” manifestó Wilson Sánchez, candidato a alcalde por el PIP.

Por su parte, el profesor universitario Lucas Avilés, director del MUS en Lajas comentó que “hemos decidido endosar a los candidatos del PIP en el municipio de Lajas porque entendemos que representan la opción de gobierno limpio y transparente que el pueblo puertorriqueño busca.  Además el PIP aspira a la alcaldía desde una postura de soberanía política para nuestro país”.

“Conocemos a Wilson Sánchez desde hace mucho tiempo, y hemos trabajado juntos en el pasado.  Sabemos de su integridad y entereza.  Estamos seguros que el interés primario de Wilson en estas elecciones es lograr una mejoría en la calidad de vida para el pueblo de Lajas, a través de la vivienda, la salud, la educación y el desarrollo agrícola como eje económico de la región” acotó Avilés.

Por su parte, Sánchez agradeció el apoyo que el grupo soberanista otorgó a sus candidatos a la alcaldía lajeña.  “Sabemos que podemos trabajar juntos para lograr un mejor municipio.  Vemos la oportunidad de dirigir el municipio como un reto extraordinario para traer nuevas ideas y maneras ingeniosas de gobernar, rechazando la corrupción y las manipulaciones económicas y políticas que tanto daño le han hecho a nuestro pueblo” declaró el aspirante a la alcadía.

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Se justifican los recortes por insuficiencia de fondos en los municipios?

  • No

Programación