MUS apoya candidato del PIP en Lajas

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - Ayer el Comité Municipal del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y el Comité Municipal del Movimiento Unión Soberanista (MUS) establecieron una alianza en el municipio de Lajas.

“Hoy recibimos como un acto solidario el endoso que hace el Comité Municipal del MUS para los candidatos del PIP propuestos para ocupar la alcaldía del pueblo de Lajas” manifestó Wilson Sánchez, candidato a alcalde por el PIP.

Por su parte, el profesor universitario Lucas Avilés, director del MUS en Lajas comentó que “hemos decidido endosar a los candidatos del PIP en el municipio de Lajas porque entendemos que representan la opción de gobierno limpio y transparente que el pueblo puertorriqueño busca. Además el PIP aspira a la alcaldía desde una postura de soberanía política para nuestro país”.

“Conocemos a Wilson Sánchez desde hace mucho tiempo, y hemos trabajado juntos en el pasado. Sabemos de su integridad y entereza. Estamos seguros que el interés primario de Wilson en estas elecciones es lograr una mejoría en la calidad de vida para el pueblo de Lajas, a través de la vivienda, la salud, la educación y el desarrollo agrícola como eje económico de la región” acotó Avilés.

Por su parte, Sánchez agradeció el apoyo que el grupo soberanista otorgó a sus candidatos a la alcaldía lajeña. “Sabemos que podemos trabajar juntos para lograr un mejor municipio. Vemos la oportunidad de dirigir el municipio como un reto extraordinario para traer nuevas ideas y maneras ingeniosas de gobernar, rechazando la corrupción y las manipulaciones económicas y políticas que tanto daño le han hecho a nuestro pueblo” declaró el aspirante a la alcadía.

Contáctanos