Muere joven de 22 años en accidente en Aguada

AGUADA, Puerto Rico (CyberNews) - La División de Tránsito de Aguada, investiga un accidente fatal, ocurrido a la 1:15 de la madrugada de hoy, en la carretera PR-2, kilómetro 39.9 en el mencionado municipio en el que murió un joven de 22 años, informó la Policía. Según se informó, mientras la joven Olivia A. Rosselló Suárez, de 19 años, residente de Rincón, conducía el vehículo Pontiac, Sunfire, del año 2004, por la citada carretera, aparentemente se quedó dormida, cuando se desvió hacia el área del paseo e impactó un poste del tendido eléctrico.

Mientras, el pasajero José Ángel Vicente Rohena, de 22 años, vecino de Mayagüez, recibió heridas de gravedad, por lo que falleció en el acto.

La conductora, sufrió heridas leves, por lo que era atendida en el Centro Médico de Mayagüez, donde también le realizarían la prueba para detectar alcohol en la sangre. El resultado de ese examen tarda semanas en ser revelado.

El agente Carlos Hernández de Tránsito y el Fiscal Néstor Márquez, se hicieron cargo de la investigación, ordenando la toma de fotos y medidas en la escena, así como la ocupación del vehículo para fines periciales.

Contáctanos