Muere la cuarta víctima de masacre en Cayey

Muere la cuarta víctima de masacre en Cayey

Instrumentos

CyberNews

CAYEY, Puerto Rico (CyberNews)- La masacre que cobró la vida de tres jóvenes en un tiroteo ocurrido el viernes en la calle José Vaquero que ubica frente al parque de la barriada Buena Vista de Cayey, cobró ayer su cuarta víctima, informó la Policía.

Luis Antonio Rodríguez Rodríguez, de 25 años, fue declarado muerto en horas de la tarde del sábado luego de que se diera la donación de órganos en el Centro Médico de Río Piedras.

El joven había sido transportado a la institución hospitalaria tras haber recibido un disparo en la cabeza en el incidente y posteriormente había sido declarado con muerte cerebral.

Conforme a la información suministrada, agentes de la Uniformada respondieron a un alerta del Sistema de Emergencias 9-1-1 donde se indicó sobre  varias detonaciones en el lugar

Al llegar al lugar, agentes encontraron dentro de un vehículo marca Honda del año 1992, el cadaver de Jonathan De Jesús Coma de 19 años quien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.
 

También en estos hechos murieron los jóvenes Joshua Ortiz Hadock de 19 años quien resultó con 10 impactos de bala en su cuerpo y el joven Juan C. Tapia Colón de 24 años quien resultó con 3 impactos de bala.

Al lugar de los hechos se presentaron los agentes Henry Bastidas y Janet Martinez del Cuerpo de Investigaciones Criminales quienes realizaron la investigación.

Usted ha indicado este comentario debe ser removido.

Cerca

El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .

Llsa dijo on Sunday, Jul 15 at 10:21 PM

Triste el caso de PR, cada dia vamos de mal en peor.

96475666
Inapropiado? Alerta con nosotros!

YO dijo on Sunday, Jul 15 at 4:02 PM

LOS QUE LO HICIERON SON TODOS UNOS COBARDES. ATACAN POR LA ESPALDA. LA PENA DE MUERTE NO ES PARA DISMINUIR LOS CASOS. ES NECESARIO PARA NO TENER QUE MANTENER ESTOS DESGRACIADOS HIJOS DE P... CUANDO LLEGUEN A SER JUZGADOS.

96453556
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Favoreces que los grupos que reclaman que la ley número 3 reforma el Sistema de Retiro, soliciten al Supremo que atiendan su demanda?

  • Si
  • No

Programación