No mejora la condición de Macho Camacho

No mejora la condición de Macho Camacho

No mejora la condición de Macho Camacho

Instrumentos

CyberNews

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - El director del Centro Médico de Río Piedras, Ernesto Torres informó que el ex boxeador Héctor “El Macho” Camacho sufrió un paro cardiaco en horas de la madrugada de hoy y que su condición no ha mejorado.

“Se fue en paro. Su corazón dejó funcionar. Se le pasaron medicamentos y su corazón comenzó a bombear nuevamente. Estamos en espera de que no suceda nada más. Ese corazón está un poco débil y esperamos que se mantenga”, dijo Torres a la prensa temprano el miércoles.

“Sigue en la misma condición. Es una condición delicada. Creo que esta es la pelea más difícil que tiene Macho Camacho y queremos sacarlo triunfante”, agregó.

Indicó que se han mantenido las presiones y el pulso con medicamentos y que los neurocirujanos se retiraron del caso.

“Neurocirugía entiende que no tiene que hacer ningún procedimiento con Macho. Lo estamos siguiendo nosotros y los médicos de trauma lo están siguiendo (el caso)”, sostuvo el galeno.

De paso, detalló que el ex boxeador presenta un bajo por ciento de cuatro o cinco de actividad cerebral.

“La situación de Macho es bien delicada. El pronóstico no es bueno. He visto casos que en el transcurso de las horas, cambian y esperamos que Macho Camacho sea uno de esos pacientes que hemos visto, dijo aunque aseguró una de las probabilidades es que el boxeador no pueda volver a caminar.

Al Macho Camacho se le continúan administrando líquidos y se le han hecho dos transfusiones de sangre.

Los familiares inmediatos de Camacho se encuentran en Estados Unidos y se espera que lleguen a la Isla próximamente.

El martes en la noche Torres desmintió que el ex boxeador tuviera una bala alojada en el cerebro. Detalló que el proyectil fracturó las vértebras cervicales C5 y C6 y que le causó daño en la carótida. Además dijo que la bala quedó alojado en el hombro derecho.

De acuerdo con la Policía, Camacho resultó herido en una balacera ocurrida a eso de las 7:50 de la noche del martes en la carretera PR-167 frente al negocio Azukita en Bayamón.

En el incidente falleció Adrian A. Mojica Moreno de 49 años, quien acompañaba al ex púgil. Presuntamente, dos individuos le hicieron varios disparos y se marcharon en una Jeep Comander color gris.

La agente Vivian Acevedo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y el fiscal Dayne Álvarez Sola, se hicieron cargo de la investigación.

El capitán Rafael Rosa de la Policía de Bayamón negó que las autoridades hayan arrestado a algún sospechoso por el atentado contra Camacho y su amigo.

“No es correcto que eso haya ocurrido. Estamos organizando un grupo de trabajo para continuar con la investigación”, dijo Rosa en entrevista radial (Radio Isla).

Sin embargo, Rosa dijo que “hemos tenido la descripción del vehículo y además ocupamos otro vehículo”.

El policía no quiso adelantar los motivos de la balacera. “Eso es parte de la investigación”, dijo Rosa.

Además indicó que el asesinado en el tiroteo tiene expediente criminal por tráfico de sustancias controladas de hace cerca de tres años y que era residente de Barceloneta.

Usted ha indicado este comentario debe ser removido.

Cerca

El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .

Anonymous dijo on Friday, Nov 23 at 7:55 PM

Nuestro Padre Celestial sera quien decida que ha de ocurrir con el Sr. Camacho. Nuestras oraciones para el y su familia. Que no sea desconectado de las maquinas. No perdamos la fe, los milagros existen.

107487785
Inapropiado? Alerta con nosotros!

victor santa dijo on Friday, Nov 23 at 5:36 PM

Ahí que darle un tiempito a nuestro campeón ver si dios ase uno de sus milagros con el yo tengo fe de que macho despierte yo voy a el,dios te bendiga campeón.

107481276
Inapropiado? Alerta con nosotros!

WOLF dijo on Wednesday, Nov 21 at 5:07 PM

JERSEY WITH U BABY (MACHO TIME)

107115202
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Leonides dijo on Wednesday, Nov 21 at 4:17 PM

Good people....Tuvo sus problemas, pero siempre ayudo a la gente....en Puerto Rico no hay Quien pueda con Estas ratas de la calle. Hay Matan por ver la Sanger correr.

107111465
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Noemi dijo on Wednesday, Nov 21 at 3:01 PM

aqui en Nueva York estamos sigiendo la noticia de nuestro querido Macho Camacho eres un gran Luchador y desde aqui mis Oraciones y esperamos que no sea la Ultima Lucha, Nueva York esta contigo! Bendiciones!

107106111
Inapropiado? Alerta con nosotros!

JOHANNA gALLOZA dijo on Wednesday, Nov 21 at 2:55 PM

ES MUY LAMENTABLE, TE TENGO EN ORACION PARA QUE MEJORES Y SIGA TU VIDA NORMAL, A VECES NOSOTROS TENEMOS QUE TOCAR FONDO PARA ESCUCHAR EL LLAMADO DE DIOS QUE EL SENOR TE BENDIGA Y SALGAS AIROSO DE ESTA TRISTE SITUACION.

107105736
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Arthur Perez dijo on Wednesday, Nov 21 at 2:05 PM

Es

107102671
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Ramon colon dijo on Wednesday, Nov 21 at 11:10 AM

para macho camacho que dios mis oraciones y mis mas sinceros deseos de una pronta recuperacion y lo levante de esa cama con mas fuersas de vivionto r prr y ser mejor ser humano y echar adelante a sus hijos y estar proto junto a su madre y demas fam , dios lo bendiga yyque salga todo bien.Amen

107089296
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Ramon colon dijo on Wednesday, Nov 21 at 11:00 AM

no es justo que esto siga sucediendo en PR las gente estan tirotiando sin medir las cosecuencias ni a quien le hacen da~o Que pasa con la POLICIA parece que le tienen miedo a los crimnales y ellos campean por su respeto matando a diesra y siniestra .

107088822
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Pedro Pérez dijo on Wednesday, Nov 21 at 8:38 AM

Anoche el Macho estando grave y el Médico indicandole a la periodista Maribel Meléndez Fontán que la condición fisica lo podia ayudar, esta le preguntó sobre donación de organos. Si hubiera sido familia, haria la misma pregunta.

107078645
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Se justifican los recortes por insuficiencia de fondos en los municipios?

  • No

Programación