Números de DACO en la Oficina Regional de San Juan

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - El secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Nery Enoc Adames Soto, informó ayer los números de teléfono a los que los ciudadanos que necesiten llamar a la Oficina Regional de San Juan.

El número a llamar es (787) 777-1500, a las siguientes extensiones por área de servicio: inspectores, 1445 y 1447; estatus de casos, 1441; consultores, 1446; adjudicaciones, 1258; condominio adjudicaciones, 1162 y fiscalización, 1448.

El secretario aprovechó la oportunidad para recordarle a la comunidad que tanto las oficinas administrativas del DACO, como la Oficina Regional de San Juan, están ubicadas en los pisos 3 y 4, respectivamente, del número 437 de la Avenida Ponce de León, en las facilidades de la Administración de los Sistemas de Retiro de los Empleados de Gobierno y la Judicatura.

Adames reiteró que espera que la información brindada facilite a los consumidores el acceso a los servicios de la agencia.

Para aquellos que tengan acceso a internet, Adames Soto los exhorta a acceder a la página del Departamento, www.daco.gobierno.pr, donde el consumidor tiene a su disposición reglamentos y otra información de la agencia.

Contáctanos