Piden desestimación de cargos a Rodríguez Traverzo

Piden desestimación de cargos a Rodríguez Traverzo

Instrumentos

CyberNews

SAN JUAN (CyberNews) - El exlegislador Iván Rodríguez Traverzo llegó hoy al Tribunal de San Juan reiterando que "es una injusticia" el caso que se lleva en su contra por supuestamente usar a empledos públicos con fines político partidistas.

          Su abogado, Hilton García, presentó una moción a la jueza Elizabeth Linares para desestimar cuatro de los cargos que pesan en contra de Rodríguez Traverzo.

          Éste dijo sentirse confiado en que la jueza acojerá la moción.

          Su abogado explicó que la moción plantea que los cargos deben ser desestimados porque fueron sometidos bajo la Ley de Ética Gubernamental vieja, que fue derogada dos días después que se sometieran lo cargos contra Rodríguez Traverzo.

          Los fiscales especiales independientes Zulma Fuster y Manuel Nuñez llevan el caso contra el exrepresentante por el distrito 16.

          Rodríguez Traverzo, quien fue expulsado de la Cámara de Representantes en diciembre de 2010 por denuncias de difamación y sobornos a empresarios de la industria turística, reveló que las restricciones de su libertad bajo fianza han limitado la relación que mantiene con sus seis hijos y que actualmente trabaja en ventas para una emisora radial del oeste. 

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Presentado por:

Encuesta de Telenoticias

¿Debe el gobierno excluir a las empresas locales del pago del IVU por transacciones entre negocios?

  • Si
  • No

Programación