Policía y DEA recuperan arsenal de armas de fuego en Gurabo

Policía y DEA recuperan arsenal de armas de fuego en Gurabo

Instrumentos

CyberNews

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – El superintendente de la Policía, Héctor M. Pesquera anunció ayer la ocupación de un arsenal de armas de fuego y municiones en Gurabo.

“Nos complace anunciar los resultados positivos que se han obtenido de la labor que la Policía se encuentra ejecutando en unión con la DEA y otras agencias federales en diferentes puntos de la Isla”, dijo Pesquera.

El titular policiaco destacó y reconoció la efectividad del trabajo realizado como producto de la unión interagencial que se ha reforzado en los últimos meses para combatir el tráfico de drogas y armas en la Isla.

Pesquera se refirió a una ocupación de armas de fuego llevada a cabo el pasado jueves, 16 de agosto, pero informada el martes, en donde se ocupó una guagua Toyota Sequoia en el estacionamiento de un centro de comercial en Gurabo, tras la orden de allanamiento que emitiera un juez federal para este vehículo.

De la ocupación realizada por agentes estatales y agentes de la DEA, se recuperaron 29 armas ilegales, entre estas, 11 pistolas Glock modelo 22 de calibre .40; tres pistolas FN “Cop Killer” de calibre 5.7; 10 rifles de asalto; dos AR-15 de calibre 5.56; tres M-16 automáticas de calibre 5.56, y múltiples peines cargados de municiones. Se cree que tres de estas últimas hayan sido robadas a la Policía.

Además se sospecha que algunas de estas armas sean hurtadas y no se descarta que hayan sido usadas en la comisión de otros delitos y crímenes violentos. Al momento no hay arrestados, sin embargo la DEA y la Policía continuarán con la investigación  para identificar posibles personas vinculadas al tráfico de este armamento.

Usted ha indicado este comentario debe ser removido.

Cerca

El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .

Nestor Luis River dijo on Wednesday, Sep 5 at 10:30 AM

Si duermo en los balcones,todos las noches hacen de gritos de burocracia que ocupe un solar lado en la Gallera Carmelita en Valenciano Juncos Puerto Rico en el Pueblo de los Mormones soy Rivera y de Santana de criansa que hagamos un Picnic en el repalto por que hay muchas armas de fuego y dinero hay algo que ignoran que nosotros somos gente de Pueblo y Originales. Aqui en Connecticut los tramsportan de todas las Correcionales del Mundo de donde mas vienen es de Espana no todos y quienes seran los buenos el antidoto. Sinceramente,Nestor Luis Rivera P.O Box 937 Norwalk CT 06852

100946186
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Has sido víctima de ladrones de carteras o de robos domiciliarios?

  • Si
  • No

Programación