Proyecto de ley 488 trae suerte

PONCE (CyberNews) - Esta semana uno de los temas principales en Puerto Rico, fue la pugna por la aprobación de los proyectos legislativos 238 y 488 que buscaban crear derechos anti discrimen en el empleo a la comunidad Lésbica, Gay, Bisexual, Tansexual y Transgénero (LGBTT) y enmendar la Ley 54 para aclarar el lenguaje y que sea aplicada a las parejas del mismo sexo, respectivamente.

Luego de su aprobación el viernes, fueron muchos los que, “dejándose llevar” por la costumbre, de la cual muchos, en las redes sociales utilizaban los “hagtashs”#238 y #488, apostaron a su suerte y sacaron un dólar para jugar cada número en la Lotería Electrónica, y su famoso “Pega 3”.

Pues, según la página oficial de la Lotería Electrónica de Puerto Rico, que da como probabilidades de que su número salga de 1 en 1000, ¡Usted se pegó si apostó al 488!

Casualmente el viernes, la combinación ganadora del Pega 3 fue el 488, precisamente horas más tarde de que se aprobara dicha medida en la Cámara de Representantes.

Contáctanos