Reparten vales para viviendas en San Lorenzo

SAN LORENZO, Puerto Rico (CyberNews) - El alcalde Joe Román Abreu entregó a varias familias unos vales de ayuda económica para mejorar sus propiedades y, también, otorgó, para la compra de viviendas prefabricadas.

El primer ejecutivo municipal resaltó en su mensaje “el sacrificio de las familias por levantarse día a día a buscar el sustento y el genuino compromiso que tienen de formar ciudadanos de bien para orgullo de todos los puertorriqueños”.

Destacó, también, que el desarrollo del ser humano comienza desde el hogar, por lo que “es esencial contar con las herramientas indispensables para cimentar bases sólidas. Un hogar seguro brinda comodidad, tranquilidad y ganas de superación”.

Román Abreu quedó conmovido al contemplar el rostro de emoción de Sonia Ramírez, Griselle Navarro, Graciela Nieves, Evelyn Calderón, Santos Ramos, Lorraine Díaz, Awilda Aponte, Rosa M. Flores y Carmen Santana, al obtener la ayuda económica del Municipio Autónomo de San Lorenzo.

El incumbente municipal transformó, además, la vida de María Pedraza De Jesús, Gerardo Gómez Gómez, Oscar Báez Rosa y José A. Sosa Muñoz al conceder vales para adquirir las viviendas prefabricadas.

El alcalde ha entregado sobre 200 viviendas a los sanlorenceños en sus 12 años al frente del Gobierno Municipal con único objetivo de brindar esperanza y estabilidad a cada familia.

Contáctanos