Reportan asesinatos en las primeras horas del 2013

El 2013 llegó con más asesinatos reportados en las primeras horas de este nuevo año, reseña elnuevodia.com

Uno de los incidentes ocurrió cerca de la Lechonera El Lago, en el área del Lago Carraízo, en Trujillo Alto. En el lugar fue ultimado un hombre a eso de las 8:30 de la mañana de hoy, el cadaver presentó varios impactos de bala.

Por otro lado, el primero de los asesinatos se reportó en la carretera PR-823 en Toa Alta a eso de las 12:08 de la mañana de hoy. El cuerpo de la victima aparecio a orillas de la carretera con impactos de bala en el rostro.

El segundo de los asesinatos se reporto en el municipio de San Lorenzo. La policia imforma que Bryan Omar Torres Arzuafa recibió cuatro heridas de arma blanca en el área del abdomen y axilas. En el imforme se detallo que los hechos ocurrieron en medio de una discusión

Además, la tercera muerte ocurrió a las 3:56 de la mañana en la calle 6 de la cominidad Mantilla en Isabela. La victima fue asesinada de disparios en la cabeza y brazos.

Mientras, en el municipio de Canóvanas ultimaron a un hombre que recibio varios impactos de bala.

El último de los asesinatos repostado hasta el momento ocurrió en el área de Puerto Nuevo, en San Juan. El Cadaver fue hallado en la calle Cañada de Puerto Nuevo.

El año 2012 carró con 978 asesinatos, 186 menos que en el 2011

Contáctanos