backup content

Resumen del estado del tiempo para hoy

Resumen del estado del tiempo para hoy

Instrumentos

Servicio Nacional de Meteorología/CyberNews

SAN JUAN (CyberNews) - El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que durante el resto de la semana, humedad asociada a un frente frío al norte y noroeste de Puerto Rico se moverá muy lentamente hacia el área.

Aunque no se espera lluvia durante esta mañana, el aumento en la humedad va a ocasionar un aumento en la nubosidad y la posibilidad de lluvia durante los próximos días, especialmente sobre la mitad norte de la Isla y Culebra.

A través de las aguas regionales se espera que el oleaje esté entre cuatro y seis pies durante el fin de semana. Hoy el viento estará a 12 nudos o menos, aumentando gradualmente esta noche y el viernes al norte y noroeste del país.

Se produjeron aguaceros aislados avanzada la noche sobre el interior de la Isla, produciendo entre una decima y media pulgada de lluvia. Por el contrario, en la Isla y en Vieques y Culebra, estuvo seco con cielos mayormente despejados.

Se observaron algunos parchos de nubes bajas y neblina sobre el interior después de la medianoche. Temprano en la mañana las temperaturas en las costas estaban rondando los 70 grados mientras que la brisa fue bien leve.

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Tienes planes para la conmemoración del 25 de julio?

  • No

Programación