Resumen del estado del tiempo para hoy

SAN JUAN (CyberNews) - El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que durante el resto de la semana, humedad asociada a un frente frío al norte y noroeste de Puerto Rico se moverá muy lentamente hacia el área.

Aunque no se espera lluvia durante esta mañana, el aumento en la humedad va a ocasionar un aumento en la nubosidad y la posibilidad de lluvia durante los próximos días, especialmente sobre la mitad norte de la Isla y Culebra.

A través de las aguas regionales se espera que el oleaje esté entre cuatro y seis pies durante el fin de semana. Hoy el viento estará a 12 nudos o menos, aumentando gradualmente esta noche y el viernes al norte y noroeste del país.

Se produjeron aguaceros aislados avanzada la noche sobre el interior de la Isla, produciendo entre una decima y media pulgada de lluvia. Por el contrario, en la Isla y en Vieques y Culebra, estuvo seco con cielos mayormente despejados.

Se observaron algunos parchos de nubes bajas y neblina sobre el interior después de la medianoche. Temprano en la mañana las temperaturas en las costas estaban rondando los 70 grados mientras que la brisa fue bien leve.

Contáctanos